14 abril, 2018

Servicio de comedor

Cada mes se publica en la web de la AMPA,  para su descarga el menú proprocionado por Alcesa, donde podremos saber qué se come cada día en el centro.

Los menús se cocinan en las instalaciones del colegio. El centro cuenta con instalaciones de cocina, desde las cuales elaboran y atienden directamente el servicio de comedor.

Trabajan con proveedores nacionales y de proximidad, elaborando comida casera siguiendo una dieta mediterránea, y todas las recomendaciones de la agencia española de seguridad alimentaria.

Almuerzo saludable

Los alumnos traerán al colegio un pequeño tentempié para tomar a media mañana. En el colegio se siguen y mantienen unas pautas de comida saludable y se recomienda una distribución semanal de este tentempié para que sea equilibrado:

  • Lunes – Lácteos
  • Martes – Fruta
  • Miercoles – Bocadillo o Sandwich
  • Jueves – Fruta
  • Viernes – Libre

Consejos de alimentación saludable

Los padres jugamos un papel muy importante en la alimentación y estilo de vida de nuestros hijos, así como en la implementación de buenos hábitos. Queremos colaborar y compartir algunos trucos para reforzar estos hábitos,

Además, si creéis interesante cualquier información o artículo a compartir, no tenéis más que hacernoslo llegar a través del formulario de contacto para que lo compartamos con el resto de padres.