5 junio, 2018

Gestiones Online

Unas de las principales actuaciones del AMPA consiste en la gestión de las inscripciones a la propia asociación, la gestión de inscripciones al seguro escolar y la preinscripción y gestión de actividades extraescolares.

Para intentar minimizar el tiempo dedicado a estas tareas administrativas se ofrece la posibilidad de realizar estos trámites online, lo que facilitará la transcripción de datos y ahorrará errores.

Os invitamos a todos a hacer uso de estos formularios para facilitarnos el trabajo y tener que dedicar menos tiempo a esta tarea, pudiendo dedicarse a otras funciones que aporten más valor a la Asociación.

Los trámites con gestión online disponible son los siguientes:

Darse de alta como socio del ampa

Preinscripción en actividades Extraescolares

Seguro Escolar

Para realizar estas gestiones, también se encuentran disponibles en la sección de DOCUMENTOS los formularios para su descarga y cumplimentación. Si se opta por utilizar este medio os agradeceríamos que los documentos se rellenaran con la aplicación correspondiente (editor de texto o pdf) para que su transcripción sea más sencilla.