5 junio, 2018

Gestiones Online

Unas de las principales actuaciones del AMPA consiste en la gestión de las inscripciones a la propia asociación, la gestión de inscripciones al seguro escolar y la preinscripción y gestión de actividades extraescolares.

Para intentar minimizar el tiempo dedicado a estas tareas administrativas se ofrece la posibilidad de realizar estos trámites online, lo que facilitará la transcripción de datos y ahorrará errores.

Os invitamos a todos a hacer uso de estos formularios para facilitarnos el trabajo y tener que dedicar menos tiempo a esta tarea, pudiendo dedicarse a otras funciones que aporten más valor a la Asociación.

Los trámites con gestión online disponible son los siguientes:

Darse de alta como socio del ampa

Preinscripción en actividades Extraescolares

Seguro Escolar

Para realizar estas gestiones y debido a la situación actual, hemos optado por suprimir la opción de Documentos físicos, para evitar accesos a los buzones del AMPA. Si necesitara comentarnos cualquier duda o problema puede hacerlo a través del formulario de contacto de la web o a través del buzón de correo ampapatrociniodemaria@gmail.com