6 octubre, 2017

El AMPA – Quiénes somos

El AMPA Patrocinio de María es la agrupación de padres, madres y tutores legales de los alumnos matriculados en el colegio Patrocinio de María. Es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión principal es fomentar el diálogo entre las familias y el colegio, facilitar la participación de los padres en la gestión del centro y colaborar en las actividades educativas de sus hijos.

El AMPA lo forman todos sus asociados, que se reúnen periódicamente en Asamblea General, siendo ésta el órgano de gobierno supremo de gobierno de la asociación.

La Junta Directiva es el órgano de delegado que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones y directrices establecidas en las asambleas generales. Está formado por voluntarios elegidos en la Asamblea General, que realizan un trabajo de equipo para mantener las actividades del AMPA.

Otra tarea importante es estar presentes y activos en el Consejo Escolar, Órgano Máximo de Representación del Centro, donde se toman las decisiones y directrices que marcan el rumbo de nuestro Colegio.

Actualmente, la Junta Directiva está formada por lo siguientes miembros:

Presidente Miguel Valle
 Vicepresidente Mila Summers