8 octubre, 2017

¿Cómo formar parte de la AMPA?

La afiliación al AMPA es voluntaria pero con ella contribuyes a hacer del colegio un lugar mejor para el desarrollo de tus hijos, ya que facilitas el mantenimiento de las actividades extraescolares, la gestión del seguro escolar, el fomento de actividades lúdicas fuera del colegio, etc.

La cuota anual de los asociados se utiliza para financiar proyectos aprobados por mayoría en nuestras asambleas, que reviertan siempre en beneficio de nuestros hijos, concretamente:

• Bonificar el precio de las actividades extraescolares (los no socios verán incrementados los precios en 3 euros por actividad).
  • Ofrecer descuentos a los hijos de los asociados en excursiones y visitas culturales organizadas por el AMPA.
  • Igualar las oportunidades del alumnado.
  • Mejorar el equipamiento e instalaciones del colegio en coordinación con el mismo (donativo del remanente).
  • Otros fines sociales.

Dada la naturaleza sin ánimo de lucro del AMPA, los remanentes de la actividad se destinan al colegio mediante una donación al finalizar cada ejercicio.

Por tanto, todos los fondos del AMPA y su propia actividad revierte en nuestros hijos.

Para inscribirte sólo tienes que cumplimentar el formulario online de alta AMPA y anexar el resguardo de haber ingresado la cuota.

En caso que no pueda cumplimentar el formulario online, puede descargar el formulario de inscripción y remitirlo una vez cumplimentado al correo electrónico tesoreria.ampapatrocinio@gmail.com junto al resguardo de haber ingresado la cuota.

Cuota 2018 – 2019: 35 euros por familia hasta 4 niños.