8 octubre, 2017

¿Cómo formar parte de la AMPA?

La afiliación al AMPA es voluntaria pero con ella contribuyes a hacer del colegio un lugar mejor para el desarrollo de tus hijos, ya que facilitas el mantenimiento de las actividades extraescolares, la gestión del seguro escolar, el fomento de actividades lúdicas fuera del colegio, etc.

La cuota anual de los asociados se utiliza para financiar proyectos aprobados por mayoría en nuestras asambleas, que reviertan siempre en beneficio de nuestros hijos, concretamente:

• Bonificar el precio de las actividades extraescolares.
  • Ofrecer descuentos a los hijos de los asociados en excursiones y visitas culturales organizadas por el AMPA.
  • Igualar las oportunidades del alumnado.
  • Mejorar el equipamiento e instalaciones del colegio en coordinación con el mismo (donativo del remanente).
  • Otros fines sociales.

Dada la naturaleza sin ánimo de lucro del AMPA, los remanentes de la actividad se destinan al colegio mediante una donación al finalizar cada ejercicio.

Por tanto, todos los fondos del AMPA y su propia actividad revierte en nuestros hijos.

Para inscribirte sólo tienes que cumplimentar el formulario online de alta AMPA y anexar el resguardo de haber ingresado la cuota.

Debido a la situación puntual por COVID este año hemos decidido suprimir los formularios en papel. En caso que no pueda cumplimentar el formulario online o tenga algún problema puede consultarnos a través del formulario de consulta de la página web o en el buzón de correo ampapatrociniodemaria@gmail.com

Cuota 2020 – 2021: 20 euros por familia. Este precio se ofrece de manera excepcional durante este curso por el escenario actual en el que nos encontramos (precio habitual de años anteriores, 35 euros por familia).