11 octubre, 2017

Bienvenido a la Web del AMPA

Querid@s amig@s:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Patrocinio de María os da la bienvenida a su portal web.

Deseamos que este nuevo canal de comunicación os sea de utilidad cumpliendo su principal misión: tener informados a los padres y tutores de los alumnos del colegio de todo lo relativo a la actividad de esta Asociación.

Estamos intentando hacer de este medio un referente de información para los padres y madres de los alumnos de este pequeño colegio. Aunque aún hay poca información, esperamos ir complementándola, y con la colaboración de todos, hacerla crecer como algo vivo y útil.

Estamos abiertos a la participación de todos los padres y tutores, alumnos y profesores. Esperamos que la web sea de utilidad para comunicarnos entre los todos, resolver problemas, proponer actividades y, en definitiva, ayudar al colegio a conseguir la mayor calidad posible en la educación de nuestros hijos. Es por esto que os pedimos vuestro respeto y apoyo a los padres y madres que componen la Junta Directiva del AMPA, que han sido elegidos de forma democrática por todos los miembros de la Asociación.

No dudéis en enviarnos vuestras consultas y sugerencias al correo electrónico (ampapatrociniodemaria@gmail.com), os contestaremos lo antes posible, e incorporaremos la información a este sitio siempre y cuando tengan relación con el colegio o las actividades educativas de los alumnos (desde publicación de artículos, creación de secciones temáticas, enlaces a otras web interesantes). Cualquier colaboración que recibamos será evaluada por la junta directiva del AMPA.

Para tener una comunicación más fluida y manteneros informados, os animamos a suscribiros como usuarios de esta web para tener vuestros correos electrónicos y poder enviaros notificaciones con las novedades de interés de lo publicado en el portal además de otros comunicados especiales del AMPA.