28 enero, 2018

Baja de Actividades Extraescolares

Para darse de una baja una actividad extraescolar es necesario remitir un correo electrónico a talentoampapatrocinio@gmail.com indicando el nombre y apellidos del alumno que causa baja y el nombre y apellidos del tutor, padre o madre que lo solicita. También es posible dejar, en sobre cerrado, la notificación por escrito en uno de los buzones del AMPA.
La comunicación debe realizarse antes del día 20 del mes anterior al que el alumno dejará de asistir a la extraescolar. Si no se cumple el plazo, se pasará el recibo del mes completo.
Ejemplo:
  1. Comunico la baja el 15 de enero: puedes finalizar la actividad del mes de enero. No se pasa el recibo del mes de febrero. 
  2. Comunico la baja el día 21 de enero: tiene efecto el día 1 de marzo. Así, puedes finalizar la actividad del mes de enero y de febrero. Se pasa el recibo del mes de febrero. 

 

En caso de devolución de un recibo girado por una comunicación fuera de plazo (caso 2 del ejemplo) la familia correrá con los gastos de devolución.

En el caso de la actividad de Natación, dada la alta demanda que suele tener, la baja dará lugar a la ocupación de la plaza por parte del primer alumno interesado siguiendo el orden de la lista de espera.