12 octubre, 2017

Actividades Extraescolares

El AMPA es el encargado de gestionar y ofrecer las actividades extraescolares del colegio. Tratamos de que nuestra oferta se ajuste lo más posible a vuestras necesidades y deseos, por lo que a final de curso escolar circulamos una encuesta para elaborar la oferta de actividades para el año siguiente.

Actualmente, la empresa que imparte las actividades extraescolares es “Ágora actividades en el cole”, ya que es quien mejor se adapta a las necesidades de un colegio pequeño como el nuestro, donde tenemos una menor masa crítica de alumnos.

Las actividades extraescolares son completamente voluntarias, y el precio que se paga está destinado a cubrir el servicio que proporciona la empresa que las imparte.

 

Todas las actividades ofrecidas al inicio de curso dependerán de la existencia de un número mínimo de alumnos para su realización. Si no se obtiene ese mínimo la actividad no se realizará.

 

Desde el AMPA recogeremos las preinscripciones y datos de la famila y alumnos. Las solicitudes serán tratadas posteriormente por “Ágora”, finalizando la inscripción.

El cobro de los recibos siempre se realizará mediante domiciliación bancaria.

La actividad de piscina la gestionamos directamente desde el AMPA.

 

                               

 

Seguro Escolar

La realización de actividades extraescolares en el Centro, implica la obligatoriedad de gestionar un Seguro Escolar por alumno.

Esta gestión se puede realizar tanto online, como mediante formulario en papel disponible en el área de Documentos.

 

Normas de las Actividades Extraescolares

  • Los cobros de las actividades se realizarán del 1 al 10 de cada mes mediante domiciliación bancaria.
  • No se admitirá la asistencia a la actividad a los niños cuyos padres no estén al corriente de pago.
  • El coste de los recibos devueltos por causas ajenas a la Empresa se cargará en el siguiente cobro.
  • MUY IMPORTANTE: Las bajas de las actividades deben de ser avisadas en el AMPA antes del día 25 de cada mes, con el fin de retirarlos del proceso de facturación y de listas, de no hacerlo se facturará la actividad, sin devolución del recibo.
  • La inscripción del alumno/a en la actividad supone la aceptación de las siguientes normas

Autorización para la recogida del alumno

Los padres que no puedan recoger a los alumnos a la finalización de las actividades deben rellenar esta autorización con los datos de las personas que vayan a hacerlo.

Cualquiera de estas personas que venga de forma puntual a recoger al niño/a deberá enseñas su DNI al monitor, profesor o representante del AMPA con la que se encuentre en esos momentos el niño.