Confirmación Extraescolares, AMPA y Seguro Escolar Curso 2021-2022

Esta entrada es sólo para informaros de que hemos remitido un correo de confirmación a todas las familias que han apuntado a sus hijos a alguna de las actividades extraescolares que finalmente han salido, a aquellas que se han inscrito en el AMPA y las que suscribieron el seguro escolar para sus hijos.

Habitualmente publicamos las listas en los tablones pero para evitar trasiego de personas en el colegio hemos utilizado el correo electrónico para enviaros la confirmación de vuestra inscripción.

En el caso de que alguna familia haya realizado el pago de la cuota del AMPA, el ingreso para suscribir el seguro escolar o no ha recibido comunicación sobre las extraescolares, por favor, escribidnos urgentemente a ampapatrociniodemaria@gmail.com.

EXTRAESCOLARES OFRECIDAS

Las siguientes actividades, gestionadas por el AMPA a través de la empresa Ágora, se van a realizar a partir del 4 de octubre, a excepción del Club de Estudio para primaria, que comienza el día 1, viernes:

INFANTIL

• TALLERES LÚDICOS (1º a 3º) de lunes a jueves, de 16:30 a 17:30. Por favor, aquellos que hayan cogido días específicos, comprobad vuestro correo electrónico de confirmación, si no lo habéis recibido o hay algún error, contactad a ampapatrociniodemaria@gmail.com.

• AJEDREZ (1º-3º) Lunes de 12:30 a 13:30
  • CLUB DE ESTUDIO (1º-6º) Lunes a Viernes de 16:30 a 17:30. Por favor, aquellos que hayan cogido días específicos, comprobad vuestro correo electrónico de confirmación, si no lo habéis recibido o hay algún error, contactad a ampapatrociniodemaria@gmail.com.
  • DIBUJO Y PINTURA (1º-6º) Jueves de 16:30 a 17:30

Lamentablemente, el resto de las actividades ofertadas no han salido por insuficiencia de alumnos.