Información Actividades Extraescolares 2021-22

Buenos días

Con la esperanza de que en el próximo curso volvamos a la “normalidad”, queremos informaros de las actividades extraescolares que ofrece Ágora para el curso 2021-2022.

En esta ocasión, en una puesta común entre la Dirección y el AMPA, hemos pensado poner a vuestra disposición todas las actividades extraescolares que oferta Ágora para que, de cara al curso que viene, podamos tener una visión clara de la que más os interesan. Para ello, se publicará tanto en la web del AMPA www.ampapatrociniodemaria.es como en la web del colegio www.colegiopatrociniodemaria.com, el catálogo de actividades que se pueden llevar a cabo.

Esto no quiere decir que vayan a desarrollarse todas en el colegio, tenemos que tener en cuenta las instalaciones, y saber que para que una actividad se pueda impartir, Ágora nos exige un mínimo de 8 alumnos inscritos en cada una de ellas.

Con esta finalidad, a mediados del mes de junio enviaremos un enlace a una encuesta para que valoréis las actividades en función de vuestras preferencias. En base a los resultados, sacaremos la oferta de extraescolares más valoradas.

Como novedad, Ágora concertará una reunión telemática (se enviará enlace) cuando salgan las actividades extraescolares para todos aquellos padres/madres que quieran acudir, con el fin de informar y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Agradecemos vuestra implicación y os pedimos la máxima colaboración en la encuesta.

Muchas gracias, un saludo

Comparte este contenido!