Campamento Urbano 2021

Buenos días,

Os compartimos la información facilitada por Ágora sobre el Campamento Urbano que se realizará en el Colegio Público Luis Cernuda del 28 de Junio al 31 de Julio.

 

Como en años anteriores Ágora organiza en el colegio público Colegio Público Luis Cernuda un campamento urbano que incluye:

  • Monitores titulados.
  • Posiblidad de asistencia con servicio de desayuno y comida.
  • Material de Actividades.
  • Material de talleres.

El campamento tiene un horario de 8:00h a 14:00h sin servicio de comida, ampliado hasta las 16:30h si se quedan a comer.

La inscripción se puede realizar por los 3 días de Junio, quincenas o semanas adicionales.

Durante el campamento se realizarán actividades medioambientales, recreativas y deportivas, juegos cooperativos, gimkanas, talleres y manualidades, juegos de mesa y actividades en inglés.

La entrega de inscripciones se puede realizar del 14 de mayo hasta el 21 de mayo, mediante email a la dirección esther@agoraactividades.es o en los colegios Luis Cernuda y Ramón Pérez de Ayala.

Os compartimos el folleto informativo y el documento de inscripción que deberéis remitir cumplimentado si estáis interesados:

Para cualquier información adicional, podéis contactar con Ágora por cualquiera de los medios indicados en el folleto de información.

Nuestra AMPA no participa en la organización ni gestión de este campamento.

Comparte este contenido!