Inscripción al AMPA, Seguro Escolar y Extraescolares

A partir de hoy (17 de septiembre) abrimos los plazos de inscripción al AMPA, al Seguro Escolar y a las Extraescolares.

A continuación os contamos las principales novedades de este año:

Inscripción al AMPA: Cuota COVID

Este año la cuota por familia será de 20 euros, frente a los 35 euros de otros años. Se trata de una reducción excepcional ante la situación que vivimos y que impedirá la realización de muchas de las actividades en las que colaboraba el AMPA y que bonificaba a los asociados. Os recordamos que los remanentes anuales los destinamos a proyectos que mejoren el colegio .

Os recordamos que para realizar las actividades extraescolares es necesario inscribirse en el AMPA.

Seguro escolar

El seguro escolar es obligatorio para la realización de actividades extraescolares, ya que se realizan fuera del horario escolar.

En este tríptico tenéis la oferta de extraescolares.

Este año, la oferta se ha tenido que adecuar a las restricciones derivadas de la COVID-19, lo limita las actividades que se pueden realizar.

Os recordamos que:

• Es necesario ser socio del AMPA
  • Los grupos deberán tener un mínimo de alumnos, de lo contrario no se realizará la actividad.
  • La inscripción a la piscina se realizará por riguroso orden de llegada.

Gestiones online

Este año, más que nunca, se impone el modelo online, por seguridad no podemos estar entrando en el colegio a recoger inscripciones en papel, así que todas las inscripciones se harán por los formularios online. Excepcionalmente, si hay algún problema, os podéis dirigir al correo ampapatrocioniodemaria@gmail.com o al formulario de contacto de la web. Os atenderemos encantados.

Plazos de inscripción

Los formularios permanecerán abiertos hasta las 18.00 horas del día 28 de septiembre de 2020, lunes.