Jornada de puertas abiertas

Ya tenemos fecha para las jornadas de puertas abiertas de este curso, serán los días 12 y 13 de Marzo para el ciclo de Educación infantil y los días, 20 de febrero y 14 de Marzo para Educación Primaria y Secundaria.

Este año además se ha preparado una jornada de puertas abiertas para todas las familias del colegio.

Será el día 14 de Marzo, sábado por la mañana, en ella podremos pasar un día de convivencia y a la vez poder disfrutar de los trabajos de los alumnos, conocer los proyectos del centro, hablar con alumnos de diferentes etapas….

 

 

Durante estos días las familias tenemos la oportunidad de conocer de primera mano la vida que trascurre en el día a día en el colegio, todos los detalles del proyecto educativo y a las personas que forman parte del mismo, quiénes son, qué hacen y cómo trabajan.

Además de poder visitar el colegio durante la mañana cuando los alumnos están en clase trabajando en todas las etapas educativas (los días 20 febrero y 12 y 13 marzo) se ha preparado una jornada de puertas abiertas para todas las familias del colegio.

Será el día 14 de marzo, sábado por la mañana, en ella podremos pasar un día de convivencia y a la vez poder disfrutar de los trabajos de los alumnos, conocer los proyectos del centro, hablar con alumnos de diferentes etapas….

Comparte este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *