Cambios en la domiciliación bancaria de los recibos de PISCINA

Estimadas familias,

A partir de Enero, el cobro de los recibos de la actividad extraescolar de PISCINA será gestionado por el Club de Natación

Por lo que es necesario que ANTES DE FINALIZAR EL MES DE DICIEMBRE, todos los INSCRITOS en la actividad cumplimenten y entreguen firmados en la PISCINA los DOS DOCUMENTOS que podéis descargar aquí:

Este cambio en la gestión del cobro de los recibos supone que el AMPA se ahorre los gastos por la domiciliación que veníamos realizando hasta ahora, pudiendo dedicar estas cantidades a otras acciones y fines de la Asociación.

Es muy importante realizar esta gestión y entregar los DOS DOCUMENTOS en el plazo indicado, ya que en caso contrario las familias que no hayan presentado la documentación solicitada deberán correr con los costes que suponga la devolución y gestión del recibo.