Necesitamos urgentemente entrenador de fútbol voluntario para secundaria!

Nuestros alumnos de Secundaria tienen muchas ganas de inscribirse de nuevo, como ya hace algunos años, en la Liga Municipal de Fútbol y necesitan urgentemente de un padre voluntario que ejerza de entrenador.

Se acaba el plazo de inscripción, sólo tenemos hasta el Jueves 17 de Octubre y el Colegio y los chicos de secundaria quieren contar contigo porque:

1. Te encanta el fútbol y te gustaría entrenar a chicos de secundaria

2. Quieres colaborar en la educación de los chicos a través de los valores vinculados al deporte, y más concretamente a un deporte de equipo

3. Te puedes comprometer a entrenarlos en el cole los lunes, de 16,30 a 18

4. También a acudir a los partidos, los sábados, en el polideportivo Luis Aragones

Contamos con muy poco tiempo, por lo que si estás interesado puedes contactar con Clemente lo antes posible.