Inicio de curso: Junta Extraordinaria

Hola, familias:

Desde el AMPA os damos la bienvenida al nuevo curso que está a punto de empezar, os animamos a sobrellevar estos últimos días de vacaciones (aquellos afortunados que todavía tengan) y a resignarse con la vuelta al cole de los niños (¿o son hurras de alegría lo que se escucha?).

Convocamos una Junta Extraordinaria del AMPA el próximo martes 10, a las 17.00 horas para proceder al nombramiento de los cargos de la junta directiva, votación mediante.

El orden del día será:

Solicitud de voluntarios (¿se anima alguien más?).

Nombramiento de la junta directiva y vocalías.

Presentación del AMPA.

Ruegos y preguntas.

Duración: 1 hora.

¿Por qué tan pronto?

Como os anunciamos a final de curso, gran parte de la junta deja su cargo (aquí nuestro llamamiento) y para poder iniciar el curso adecuadamente, especialmente la gestión económica, necesitamos tener una junta formalmente constituida y operativa.

De ahí, esta reunión apresurada.

Todavía será pronto para contaros todo en lo que vamos a trabajar durante este año, ya que no habremos podido celebrar una reunión con la dirección del colegio (siempre convocamos después de esta reunión).

No obstante, os anticipamos para vuestra planificación lo siguiente:

El plazo de presentación de las solicitudes para extraescolares será del 9 al 21 de septiembre (preferentemente a través del formulario on line).

Para el seguro escolar y la inscripción al AMPA será, también, del 9 al 21 de septiembre (preferentemente a través del formulario on line).

Este año, la inscripción al AMPA será una única cuota por familia de 35€.

El dossier informativo con las extraescolares lo publicaremos el miércoles 4 de septiembre.

Un saludo

Comparte este contenido!

Deja una respuesta