Volvemos a la Cabalgata de Hortaleza

Este año ¡SÍ!

El AMPA del Patrocinio de María participará en la Cabalgata participativa del barrio de Hortaleza.

Durante los años 14 y 15 el AMPA organizó la participación de las familias del Colegio en la Cabalgata.

Fue una experiencia muy gratificante llena de ilusión para los peques (y no tan peques), una forma diferente de pasar la tarde pre-Reyes y muy, muy divertida.

Este año vamos a repetir, para ello el día 15 de Octubre se ha mantenido una reunión en la que se ha informado a los asistentes sobre la organización de la cabalgata del distrito, en la que participan distintas asociaciones.

Los menores de 12 años (inclusive) deberán ir acompañados por un adulto (madre/padre/tutor) que también participará, y declaro el compromiso de mi familia en asumir las normas que se fijen para la organización y desfile de la Cabalgata.

Es muy importante el compromiso de asistir a los ensayos y reuniones que se convoquen por el AMPA para informar sobre el evento y a colaborar en su organización, señalando en la HOJA DE DATOS DE PARTICIPANTES, a modo indicativo, las actividades en las que podemos ayudar.

Para participar y poder comprar los disfraces, materiales y sufragar los gastos de la cabalgata, las familias del AMPA aportarán 25 Euros por unidad familiar, o 12 Euros/Persona en caso de no ser miembros del AMPA.

¡Apuntaos!

Podéis cumplimentar la solicitud online, o descargar los formularios del área de documentos y remitirlos por mail a la dirección ampapatrociniodemaria@gmail.com o depositarlos en el buzón de la asociación que hay en el Colegio.